Llámanos
(32) 269 33 71
BEHRINGER - X32PRODUCER - Mezclador Digital X32 Producer

BEHRINGER - X32PRODUCER - Mezclador Digital X32 Producer

BEHRINGER - X32PRODUCER - Mezclador Digital X32 Producer

Marca:BEHRINGER
Código De Producto:X32PRODUCER
Stock Disponible:2
  • $3.100.000

BEHRINGER

Código: X32PRODUCER

Mezclador Digital


X32 Producer 


Mezclador digital montable en rack de 40 entradas y 25 buses con 16 preamplificadores Midas programables, 17 faders motorizados, interfaz de audio de 32 canales y control remoto iPad/iPhone*

Gracias a su legendario motor de mezcla X32 integrado, el X32 PRODUCER puede ser su interfaz de grabación de estudio de primer nivel hoy, controlar una producción de teatro compleja mañana o sentarse de forma segura en su estante lateral mientras mezcla el concierto de su banda en el club desde su iPad. Una revolución por derecho propio, el increíble X32 PRODUCER combina las mejores E/S analógicas y una potente conectividad digital con un amplio procesamiento para 40 canales, 25 buses y hasta 152 fuentes de señal.

Puede controlar fácilmente todos los parámetros de la mezcla directamente en el X32 PRODUCER utilizando la interfaz de usuario gráfica de 800 x 480, pero la increíble flexibilidad del control remoto en red literalmente abre un mundo asombroso de posibilidades. Utilice nuestra aplicación X32-EDIT para PC/Mac/Linux, X32-MIX para iPad, X32-Q para iPhone/iPod touch y X32-Q para Android para controlar la mezcla desde cualquier lugar de la habitación. ¡Incluso puede ejecutar varias instancias de estas poderosas aplicaciones al mismo tiempo, brindando a sus artistas la capacidad de mezclar sus propios monitores personales sobre la marcha!

Con sus 16 preamplificadores de micrófono de diseño Midas y dos puertos AES50, el X32 PRODUCER puede admitir hasta seis cajas de escenario digitales S16 para una conectividad de E/S masiva. Las opciones de enrutamiento ultraflexibles y los 8 potentes motores de efectos estéreo hacen que el X32 PRODUCER sea la opción ideal para manejar audio ahora y a medida que crezcan sus necesidades.


Juego 2.0 recargado

El Behringer X32 ha cambiado el juego al repensar por completo lo que es posible con un mezclador digital, y cientos de miles de usuarios disfrutan de los resultados. Un flujo de trabajo fluido junto con una interfaz de usuario totalmente interactiva garantiza una familiaridad inmediata e infunde confianza. La ingeniería avanzada y el diseño meticuloso brindan un rendimiento sónico estelar a un precio extremadamente asequible, cambiando el juego por completo.

Tres empresas compartían una visión común: diseñar y construir los productos de audio técnicamente avanzados y con el mejor sonido para profesionales exigentes. La familia de mezcladores digitales X32 es el resultado de la experiencia en ingeniería, fabricación y aplicaciones del legendario fabricante de consolas Midas, el icónico genio del procesamiento de señales de Klark Teknik y la capacidad única de Behringer para ofrecer una propuesta de valor superior.

La sinergia entre estas tres grandes empresas es profunda en el X32. Desde los prístinos preamplificadores de micrófono diseñados por Midas hasta la tecnología de red SuperMAC de latencia ultrabaja y sólida como una roca de Klark Teknik y los algoritmos de procesamiento completamente rediseñados de Behringer, X32 eleva el nivel de lo que puede ser un mezclador digital. Una pasión singular por ofrecer tecnología avanzada, facilidad de uso inigualable y verdadera aptitud para circular nos ha permitido diseñar una consola digital que es el vehículo ideal para su expresión creativa. ¡Pero recién estamos comenzando!


Flujo de trabajo mejorado y redes multicanal

Con la introducción de nuestro nuevo firmware X32 versión 2.0, no solo hemos mejorado drásticamente el flujo de trabajo, sino que también hemos agregado capacidades completamente nuevas que incluyen "Integración acústica" para una conectividad y control totales de su altavoz y sistemas de monitor intrauditivo (IEM). Luego, reimaginamos por completo los más de 50 "complementos" de efectos integrados y agregamos ejemplos de procesadores clásicos basados ​​en "Modelado físico real". También hemos hecho que el X32 sea aún más flexible, con tarjetas de expansión intercambiables para conectarse a otras redes de audio multicanal a través de los protocolos USB, ADAT, MADI y Dante, además de la conectividad ULTRANET y AES50 integrada. Por encima de todo, el X32 pone el poder de lo digital en sus manos, sin concesiones.


Intuitivo. Inmediato. Natural.

X32 PRODUCER es tu interfaz de mente a sonido... la intersección de la creatividad y la producción. Ya sea que esté acostumbrado a los mezcladores digitales o no, la interfaz de usuario intuitiva del X32 ofrece una experiencia de mezcla fluida que instantáneamente se siente como en casa.

Y luego está la última versión de firmware 2.0 del X32 PRODUCER. Hemos agregado nuevas funciones de administración de escenas y funciones de ecualización, incluido un analizador en tiempo real de 100 bandas, capacidad flexible de importación/exportación de bibliotecas y una edición de efectos más rápida.

También incluimos 16 nuevos "Plug-Ins" de efectos que se basan en el modelado físico real del famoso hardware de audio clásico. Este proceso significa que esencialmente "reconstruimos" equipos analógicos clásicos en el dominio digital. Y luego agregamos la red digital más sorprendente que le permite conectarse a los nuevos altavoces Turbosound iQ a través de una simple conexión CAT5. Lo llamamos “Integración Acústica”.

Esta serie iQ de alto rendimiento también incluye modelado acústico auténtico de algunos de los altavoces más famosos del mundo, todo controlable de forma remota desde su X32 PRODUCER.

Esta es la solución total que ha estado esperando.



MIDAS El preamplificador dorado

La topología de entrada de X32 PRODUCER: los preamplificadores de micrófono, los controles de ganancia programables y las etapas A/D fueron diseñados por un equipo de ingeniería dedicado en MIDAS, la compañía famosa por sus diseños de preamplificadores de micrófono galardonados.

Concebido como un sistema único y cohesivo, y construido alrededor de convertidores A/D de primera calidad, este diseño de preamplificador patentado captura todos los matices de su señal de entrada, lo que garantiza un rendimiento sónico excelente.

La configuración de ganancia es totalmente programable y cubre un rango total de 72 dB, con una resolución de precisión de 0,5 dB por paso.

Con capacidad para un nivel de señal de entrada máximo de +23 dBu, X32 PRODUCER convierte los VR analógicos y los interruptores de pad en historia antigua.

Respaldando la sección de entrada analógica se encuentran los convertidores A/D multicanal Cirrus Logic con calidad de audiófilo, que cuentan con un rango dinámico de 114 dB, lo que garantiza una distorsión impresionantemente baja y un rendimiento con bajo nivel de ruido.

El preamplificador diseñado por MIDAS garantiza la integridad de la señal del más alto grado.


Panel Superior: 


Panel Trasero: 


Especificaciones: 

  • 32 canales, 25 buses
  • 16 entradas de micro
  • 8 salidas
  • 8 retornos FX estéreo
  • Matriz de 6 buses con Insert
  • 6 grupos de Mute
  • 8 grupos DCA
  • Interfaz de audio de 32x32 canales (USB 2.0)
  • Faders motorizados de 100 mm
  • Pantalla a color de 5" TFT
  • EQ por canal
  • Delays ajustables en todos los canales
  • Rack de efectos virtuales con 8 slots FX
  • USB Recorder integrado
  • Cotrolable a distancia por Ethernet
  • Compatible con BEHRINGER P-16 Personal Monitoring System
  • Salida digital estéreo AES/EBU e implementación completa Midi


Dimensiones:

  • Ancho: 490 mm
  • Profundidad: 506 mm
  • Altura: 163 mm


Peso:

  • 11,4 kg