Llámanos
(32) 269 33 71
MIDAS - MR18 - MR18

MIDAS - MR18 - MR18

MIDAS - MR18 - MR18

Marca:MIDAS
Código De Producto:MR18
Disponibilidad:Llámenos
  • $810.000

MIDAS

Código: MR18

MR18


MR18

Mezclador digital 18 Canales para iPad y Tablets Android con 16 Midas PRO pre amplificadores, el módulo integrado Wi-Fi y USB interfaz de audio multicanal


Un mezclador cuyo tiempo ha llegado

En los últimos años, el mundo de la grabación de audio y el rendimiento ha experimentado un importante cambio de paradigma, que requiere músicos y artistas por igual a aprovechar las tecnologías emergentes que ofrecen flexibilidad y facilidad de uso. El MR18 es un 18-entrada / 8-bus mezclador portátil alojado en un diseño de la caja etapa robusto para su uso con tabletas iPad y Android. Es ideal tanto para aplicaciones de estudio en vivo y gracias a 16 galardonado MIDAS preamplificadores de micrófono PRO, el módulo WiFi integrado para el control inalámbrico, MIDI I / O - y un multi-canal, interfaz de audio bidireccional USB. Libre de iOS, Android y PC aplicaciones le permiten moverse por el lugar o la sala de seguimiento y manipular todos los parámetros de su mezcla, y los artistas tienen la misma libertad de acceso telefónico en sus mezclas de monitores personales.

16 MIDAS PRO pre amplificadores de micrófono

El MIDAS amplificador de micrófono PRO fue desarrollado para la serie PRO consolas de mezcla y también se encuentra en la M32 - y ha sido reconocido por los principales sonido en vivo y grabación de ingenieros como la esencia misma de la famosa sonido MIDAS. Es aquí, en el MR18 que más de 40 años de excelencia en el diseño ha llegado junto con componentes de calidad premium para proporcionar calor sin precedentes y profundidad, el ambiente sutil y posicionamiento espacial inmaculada - para obtener imágenes más precisas que las modelos de la competencia. El galardonado preamplificador de micrófono MIDAS ha inspirado a generaciones de ingenieros de sonido en vivo para su mejor trabajo, creando paisajes sonoros que han cautivado a audiencias en todo el mundo. MR18 viene equipado con 16 preamplificadores MIDAS PRO, todos los cuales son, literalmente, listo para su entrada a través de los conectores combo Neutrik con pestillos de bloqueo.

Built-in Tri-Modo Router Wifi

Diseñado para la máxima movilidad, el MR18 viene con un módulo WiFi integrado para el control directo de las funciones del mezclador - sin la necesidad de instalar y configurar un router externo. El MR18 le da la libertad para centrarse en su mezcla, mientras que le permite moverse sobre el lugar de experimentar lo que está oyendo cada parte de la audiencia. Además, puede ajustar las cuñas de monitorización en directo desde la perspectiva del artista - o mejor aún, dejar que mezclan sus propias IEM y monitores de suelo a través de sus propias tabletas.

Punto de Acceso es la forma más fácil de conectar hasta 4 clientes directamente y al mismo tiempo (es decir, el iPhone, smartphone Android / tablet o un portátil). Este modo debe tener el mando a distancia en funcionamiento en menos de un minuto.

Wifi cliente le permite añadir su mesa de mezclas a la red inalámbrica existente, donde se conectan las aplicaciones y los dispositivos de control.

Como alternativa, las conexiones por cable se pueden hacer directamente a su PC, a una red de área local (LAN), o cuando se conecta a un router Wifi dedicado, por ejemplo, de alcance extendido o 5 GHz aplicaciones.


Características: 

  • El 18 x 18 canales increíblemente rápida y completa, interfaz USB bidireccional hace que el MR18 una solución de mezcla digital sorprendentemente potente para grabar directamente en su iPad o PC. Marcar en el monitoreo de la mezcla con efectos y latencia cero perfecta, mientras que el envío de hasta 16 señales de fuente - y notas MIDI del jugador del teclado para su aplicación de audio para la grabación y edición.
  • Si usted está haciendo la historia del rock en el estudio, o si desea capturar presentaciones en vivo íntimos - nunca ha sido más fácil de grabar pistas impresionantes con una claridad excepcional.
  • iPad / Android * comprimidos controlada mezclador digital de 18 entrada para el estudio y la aplicación en vivo
  • 16 galardonados Midas preamplificadores de micrófono PRO
  • Built-in Tri-Modo Router Wifi para la operación directa, sin necesidad de enrutadores externos
  • 18 x 18 canales, interfaz USB2.0 bidireccional
  • Dugan * al estilo de auto-Mixing gestiona automáticamente el intercambio de ganancia del micrófono
  • 4 de procesamiento de señales motores de efectos digitales
  • conectividad ULTRANET para P-16 Personal Sistema de Monitoreo *
  • Aletas de bastidor y los topes de protección incluidos para cremallera flexible y uso en escenarios
  • 6 autobuses LR aux y principales con inserciones, dinámica completa de procesamiento y paramétrico de 6 bandas o ecualizador gráfico de 31 bandas
  • 6 XLR aux salidas y salidas principales XLR 2, además de los teléfonos de conectores
  • procesamiento de señal digital de punto flotante de 40 bits
  • Libre de iOS, Android y PC / Mac * / Linux * aplicaciones disponibles para el control remoto a través de Ethernet, LAN o Wi-Fi
  • MIDI de entrada / salida permite controlar el mezclador a través de equipos MIDI o para uso como una interfaz MIDI USB
  • futuras actualizaciones de firmware, incl. nueva FX “Plug-Ins”, descargable desde midasconsoles.com de forma gratuita
  • Auto-rango de potencia de alimentación conmutada universal
  • Diseñado y fabricado en el Reino Unido



16 canales de monitoreo personal

La forma más fácil de enviar el sonido, conectividad ULTRANET propriatary de Behringer le permite enviar 16 fuentes digitales a través de un cable Cat 5e implementar ligero y easyto- a P16-D Digital Distribuidores ULTRANET, o directamente a P16-M de monitoreo personal mezcladores. Esta tecnología potente y avanzado hace que sea fácil para los artistas individuales para crear su propio “yo más” Mix - y le da libertad para poner en su mejor espectáculo. ULTRANET también proporciona el conducto perfecto para el envío de la mezcla de los nuevos altavoces TURBOSOUND Series iQ, que pueden aprovechar el bus digital de 16 canales directamente.


Entrada / salida MIDI para los controladores de actuación en vivo

El puerto físico MIDI I / O en el mezclador MR18 también se puede utilizar para la conexión de controladores externos MIDI, como X-táctil o B-controlar los productos de BEHRINGER, para controlar dinámicamente el nivel de canal, el silenciamiento y ajustes panorámica durante su rendimiento. El firmware instalado también es compatible con el protocolo Mackie Control, lo que permite aplicar fácilmente la edición remota de parámetros y ajustes integrales por medio de cualquier dispositivo compatible con MIDI.


Conexión via USB y WiFi 

El MR18 repleto de características es el resultado de la ingeniería, la fabricación y la experiencia de aplicación del legendario fabricante de la consola MIDAS, el icónico genio de procesamiento de señales de KLARK TEKNIK - y la capacidad única de la música para ofrecer una propuesta de valor superior. la calidad del sonido de MR18 supera con creces a la de los modelos de la competencia, tanto en papel como en el rendimiento. Con 18 entradas, 16 MIDAS preamplificadores PRO micrófono, 6 buses auxiliares, un built-in Wi-Fi router, MIDI I / O, una interfaz de audio USB bidireccional de múltiples canales y aplicaciones de descarga gratuita para iOS, Android y PC, y una serie de otras características profesionales de gama alta, el M AIR MR18 está equipado para manejar su programa de audio más exigentes.