Llámanos
(32) 269 33 71
SOUNDCRAFT - UI24R - Mezclador Digital de 24 Canales

SOUNDCRAFT - UI24R - Mezclador Digital de 24 Canales

SOUNDCRAFT - UI24R - Mezclador Digital de 24 Canales

Marca:SOUNDCRAFT
Código De Producto:UI24R
Stock Disponible:2
  • $1.398.000

SOUNDCRAFT

Código: UI24R

Mezclador Digital de 24 Canales

*Entregas a Partir del 4 de Junio*


*Entregas a Partir del 4 de Junio*

Ui24R 

El Soundcraft Ui24R es un sistema completo de mezcla digital y de grabación multipista que se puede montar en rack, que ofrece E / S flexible, calidad de sonido impecable, control inalámbrico intuitivo y confiabilidad en carretera, todo en un diseño optimizado. El sistema puede funcionar como un cuadro de escenario y puede ser controlado por hasta 10 dispositivos a través de Ethernet o Wi-Fi de banda dual incorporada, lo que permite controlar la mezcla y la grabación de múltiples pistas de forma inalámbrica desde cualquier lugar del lugar. Con el reconocido procesamiento de señal HARMAN, los preamplificadores diseñados por Studer y mucho más, desde el estudio hasta el escenario, Soundcraft Ui24R es el mejor sistema para artistas, lugares e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y brindar un sonido superior.


Cuando necesita un mezclador con conexiones integrales y una huella compacta, Ui24R proporciona la solución perfecta y optimizada. El Ui24R le permite mezclar desde múltiples fuentes, incluyendo 10 combo 1/4 "-TRS / XLR, 10 XLR, 2 entradas de nivel de línea y 2 canales de reproducción digital USB para un total de 24 canales. Con su flexibilidad y alta calidad I / O, Ui24R ofrece espacios para salas, bandas e ingenieros para crecer, con opciones creativas ampliadas.

Controle el Ui24R desde el dispositivo de su elección (tableta, teléfono, PC, Mac) a través de los navegadores iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux, sin instalar aplicaciones. El WiFi de banda dual a bordo garantiza que usted (y hasta 9 miembros de la banda) siempre pueda mantener el control sin depender de un enrutador independiente o del WiFi del lugar. Los músicos pueden ajustar su mezcla individual en el escenario mientras el ingeniero de FOH optimiza la experiencia de la audiencia.


Grabación y reproducción multipistas

Ui24R es más que un sistema de mezcla completo, también es una herramienta de grabación de primer nivel. Disfrute de la tranquilidad con la grabación de doble vía y multipista de las 22 entradas y su mezcla estéreo, directamente en una unidad de almacenamiento USB Y una computadora conectada. La interfaz de audio USB multicanal también facilita la integración del Ui24R en su estudio de grabación para el trabajo de producción con su DAW favorita.


Especificaciones: 

  • Reconocida calidad y rendimiento de Soundcraft.
  • El Wi-Fi de banda dual incorporado elimina la necesidad de que un enrutador proporcione una conexión confiable para hasta 10 dispositivos móviles en situaciones de misión crítica
  • Controle el Ui24R desde los navegadores iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux sin instalar aplicaciones adicionales
  • Grabe y mezcle con la calidez de 20 preamplificadores diseñados por Studer de calidad profesional
  • Compresión dbx y procesamiento de reverberación y retardo Lexicon icónico
  • 2 canales de modelado de amplificador de guitarra DigiTech.
  • Grabación de varias pistas redundante de doble ruta de las 24 entradas a la unidad USB y Mac / PC conectada
  • 24 entradas simultáneas (10 combo ¼ "TRS / XLR, 10 XLR, 2 niveles de línea, 2 digitales)
  • Ecualizador paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, de-esser y puerta de ruido en canales de entrada
  • Ecualizador gráfico de 31 bandas, compuerta de ruido, compresor y supresión automática de retroalimentación dbx® AFS2 en todas las salidas
  • Analizador de frecuencia en tiempo real (RTA) en entradas y salidas
  • Compatible con las DAW de Mac / PC y otros programas de música
  • Compatible con la aplicación y el sistema Harman Connected PA para facilitar la configuración y el control
  • Diseño de montaje en rack 4U

Mas detalles: 

Link


Software: 

Link


Video: