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Información de despacho


Envíos a todo Chile por medio de Starken y Chilexpress.

Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

Compras presenciales

Los productos comprados presencialmente en la tienda de Prosound, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, con excepción de productos que no estén en Stock y que posteriormente se realizara la entrega en otra fecha previamente acordado con el vendedor. Para solicitar la entrega es necesario presentar la boleta o factura de compra. El método de entrega puede variar según lo acordado con el vendedor, para eso disponemos de despacho por Starken, entrega a domicilio si es posible según la disponibilidad de la empresa de trasnporte o entrega en nuestra bodega de productos en el Salto Viña del Mar.

 

Las formas de pago se acordarán con el vendedor que lo esté atendiendo y se cancelarán en caja. Si se necesita pagar con Cheques tiene que consultar con Gerencia para obtener la aprobación.

 

Compras Web o Telefónicas

 

Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, según las siguientes opciones:

1)      Si se elige la opción paga online y retira en tienda o bodega. Los productos pueden ser retirados en la tienda Prosound al momento de la compra. En este caso, el cliente deberá elegir la tienda en la que retirará e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.

2)       Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra solo por Starken. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. 

3)    Una vez realizada la compra y con el pago confirmado en nuestra cuenta, pasaremos a realizar la entrega en la sucursal de despacho y luego le enviaremos una notificación al mail con la información de despacho que nos entrega la empresa de transporte.

Despachos 

Debido a la cuarentena tenemos la siguiente información:

Tiempos normales:

Los despachos solo serán realizados bajo las siguientes condiciones:

1)       El plazo de entrega en la sucursal de encomiendas elegida es de 3 días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

2)       Se recomienda que los despachos se hagan a personas que viven fuera de la V Region y así mismo la gente de la misma región se acerquen a nuestra tienda para el retiro del producto.


3)       Solo se puede elegir como medios de despacho Starken por Pagar.

4)       Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en la página de Starken.

5)     En las opciones de despacho existen limitaciones por empresa de despacho:

        - Starken: Puede enviar a Domicilio (Si solamente logisticamente es posible) o Oficina 

      

6)      Los datos entregados para despacho van a ser considerados como fidedignos, por ende cualquier cambio en la dirección de envió después de haber despachado el producto tienen que ser realizados con la empresa de transporte escogida.

7)       Una vez despachado, el tiempo de entrega es de completa responsabilidad de la empresa de transporte "Starken" donde podrá hacer un seguimiento de la encomienda.

8)      Si la compra es realizada después de las 10:00 los días Martes o Viernes cuando se realizan los despachos, estos quedaran pendientes hasta el siguiente Viernes o Martes respectivamente. Es decir si usted compro a las 10:01 de un día Martes este pedido quedara pendiente de entrega hasta el Viernes y así viceversa

Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en nuestra tienda se dispone de un espacio de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Prosound no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

Comprador en mora de recibir: En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 5 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de Prosound. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados, pagar los gastos de traslado y 1 UF por cada producto comprado, por mes o fracción, por concepto de bodegaje.


Contacto bodega Prosound:

Calle: Limache 3253, Bodega A1, Bodemar frente a la Estación de Metro el Salto

Teléfono: 32 2673153

Encargados: Okori Oyarzun y Alfonso Verdugo