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Formas de pago


Antes de realizar cualquier pago debe revisar nuestros Términos y Condiciones e Informacion de Despacho entendiendo que al momento de comprar en Prosound usted acepta todo lo anteriormente estipulado.

Formación del Consentimiento y Validación de la Compra: En la tienda y sitio web, Prosound ofrece bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Prosound. Esta validación se realizará en las oficinas de Prosound y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que Prosound disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

1)  El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

2)  Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Prosound y/o validación de Transbank según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

3) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente.

Como medio de Protección, las ventas serán canceladas en bajo las siguientes circunstancias:

1)      Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.

2)      Si el producto se encuentra fuera de Stock Físicamente. Confirmación que llegara por mail dentro de las primeras 24hrs, de modo Verbal si es venta telefónica y presencial.

3)      En caso de ventas por internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que Prosound enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

4)      Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado, si es compra presencial, en el lugar de la compra, si es compra telefónica con retiro en tienda en la tienda en que se efectúe el pago y/o retiro del producto; y, si es compra telefónica con despacho a domicilio o por internet en nuestra tienda en Av. Uno Norte 431, Viña del Mar.

 

Página Web

Gracias a nuestra página web usted puede ir agregando productos haciendo click en la opción “Agregar a la Cesta” con el icono de una cesta que se despliega una vez que pasa el puntero sobre la imagen.

Luego de agregar los productos deseados en la cesta, usted debe seguir las indicaciones pertinentes para los “Clientes Registrados” o “Invitados”. En cada uno de ellos se les pide que los datos sean fidedignos para realizar la compra, despacho o entrega en tienda o bodega. Toda compra realizada en Prosound estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

Luego de realizar todos los pasos anteriores, llegara al paso 5 “Métodos de Pago” donde se desplegaran 2 opciones; Pago con Web Pay y Transferencia Electrónica.

 

Web Pay

Al confirmar el pedido se desplegará la plataforma Web Pay donde se encuentran las 2 formas de pago con Tarjeta de Crédito y Redbank con las correspondientes tarjetas que permite el sistema.

 

Transferencia Electrónica

Al confirmar el pedido se desplegará en la misma pagina Web una extensión inferior con los datos de nuestra Cuenta Corriente del Banco de Chile.

Datos:

Banco: Banco de Chile

Número de Cuenta: 148-05433-01

Titular: PROSOUND LTDA 

RUT: 77.800.220-5            

Correo: [email protected]

 

Todos los productos están sujetos a la disponibilidad de Stock en nuestras bodegas físicas, por ende, cuando uno de los productos no se encuentre disponible no va a poder adquirirlo. Es por lo anterior que después de realizada la compra existe un periodo de 24hrs para confirmar la presencia física del producto y luego su entrega correspondiente.

Si el producto no se encuentra en Stock físicamente y la compra ya ha sido realizada, procederemos a hacer una devolución del dinero con una nota de crédito.

Es por ello que recomendamos llamar a nuestra tienda en la cual se le asignará un vendedor que podrá ver la posibilidad de encargar dicho producto si se encuentra disponible en nuestro país o si existe un error de stock en la página web. 

 

Contacto Telefónico

En nuestro contacto telefónico, se le asignara un vendedor disponible especializado en el área de Instrumentos Musicales o Audio Profesional, Iluminación y Hi-Fi quienes lo atenderán y recomendaran los productos con sus respectivos precios.

Nuestros vendedores después de obtener los datos necesarios, pueden realizar las ventas con boletas y facturas correspondientes para que usted solo tenga realizar el pago y luego la entrega del producto en tienda, bodega o despacho a todo Chile por medio de Starken y Chilexpress.

Al igual que en la página web los métodos de pago en contacto Telefónico se encuentran disponible; Web Pay y Transferencia Electrónica.

 

Presencial

Para todas las ventas Presenciales también existen los tipos de pago Web Pay, Efectivo, Transferencia Electrónica, Efectivo, Tarjeta de Crédito, Transbank y Cuenta Rut.

Otras formas de pago: Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a [email protected] o [email protected] o llamar al +56 2 688018 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.