GATOR - GAT0038 - G-TOUR M32
GATOR - GAT0038 - G-TOUR M32
| Marca: | GATOR CASE |
| Código De Producto: | GAT0038 |
| Stock Disponible: | Sin Stock |
-
$698.900
GATOR
Código: GAT0038
G-TOUR M32
G-TOUR M32
Case Gator Cases G-TOUR M32 para mezclador Midas M32
El case G-TOUR M32 ATA de Gator Cases está diseñado con precisión para la consola de mezclas digital Midas M32. Fabricado con resistente contrachapado de 9 mm y protegido con un laminado negro duradero y elegante, este estuche combina a la perfección resistencia y elegancia. Diseñado para soportar tanto el uso frecuente como los impredecibles retos de la gira, su robusta construcción garantiza la protección de su mezclador. En el interior, la espuma EVA ultraduradera asegura un ajuste perfecto de su mezclador, manteniendo el flujo de aire esencial para su uso en vivo. El destacado diseño de caseta simplifica las conexiones multipin y ofrece un espacio organizado para sus cables. La cenefa de aluminio de alta resistencia garantiza una fácil alineación de la tapa con su base. Fabricado con herrajes chapados de calidad comercial, esquinas esféricas apilables reforzadas y los cierres giratorios rojos empotrados característicos de Gator, este estuche ofrece una durabilidad confiable. Para una carga rápida y un desmontaje eficiente, sus asas de goma con resorte y sus ruedas de alta resistencia, dos de ellas con bloqueo, garantizan un transporte seguro y suave. Terminado con patas de goma resistentes, el estuche G-TOUR M32 es el compañero de viaje confiable de su mezclador, distinguiéndose en un mar de otros estuches de viaje.
Características:
- PROTECCIÓN A MEDIDA: Diseñado específicamente para el mezclador de gran formato Midas M32, garantiza un ajuste seguro y preciso durante el transporte.
- CONSTRUCCIÓN DURADERA Y LISTA PARA LA CARRETERA: Fabricado con madera contrachapada de 1,27 cm (1/2") y herrajes chapados de calidad comercial para un uso robusto y duradero en giras.
- ACCESO INTELIGENTE Y SEGURIDAD INTERIOR: Cuenta con un diseño de caseta para facilitar las conexiones de cables multipin tipo serpiente y un interior de espuma EVA ultraduradero para proteger el equipo de impactos.
- MOVILIDAD Y SEGURIDAD: Equipado con cuatro ruedas de alta resistencia, dos de ellas con freno, para un transporte estable y una instalación fiable en movimiento.
- DISEÑADO Y RESPALDADO EN EE. UU.: Desarrollado y respaldado con orgullo por nuestro equipo en Tampa, Florida, lo que garantiza una fabricación de calidad y una atención al cliente eficiente.
Especificaciones:
Medidas internas:
- Largo: 89 cm
- Ancho: 61 cm
- Alto: 26 cm
Medidas externas:
- Largo: 99 cm
- Ancho: 90 cm
- Alto: 47 cm
Peso:
- 54 kg
Muestra de uso:








