Llámanos
(32) 269 33 71
CLOUDY - DISCO37L - Liquido de Humo de Alta Densidad

CLOUDY - DISCO37L - Liquido de Humo de Alta Densidad

CLOUDY - DISCO37L - Liquido de Humo de Alta Densidad

Código De Producto:DISCO37L
Stock Disponible:11
  • $17.500

CLOUDY

Código: DISCO37L

Liquido de Humo

Tipo: Alta Densidad

Cantidad: 3.7 lts

*Todos los líquidos no tienen despacho a Regiones, solo venta en Tienda*


DISCO37L

Cloudy Disco es un líquido especialmente formulado y diseñado para generar una niebla pareja y suave, de disipación media/rápida. Sus pequeñas partículas y uniformidad, es ideal para resaltar rayos, efectos de luz en el aire, proyecciones y refracción láser, ofreciendo un efecto único. Es el fluido recomendado para set interiores, discotecas, estudios de Tv, teatros, salones de eventos y/o presentaciones móviles.


Fluidos de máxima calidad: Los fluidos Cloudy Professional son fabricados con agua desionizada y glicoles USP (United States Pharmacopea) de grado alimenticio, como también rigurosos sistemas de filtrado que los hacen seguros y confiables. No son tóxicos, no son inflamables. No producen irritación de ojos ni vías respiratorias. No generan residuos grasos y no obstruyen los calefactores de las máquinas de humo o neblina.

Utilice los líquidos sin diluir: Retire la tapa y compruebe que el sello de seguridad interior no haya sido alterado. En el caso de encontrar dañado el sello de seguridad, devuelva el producto al punto de venta donde los adquirió.

La seguridad primero: Siempre desconecte la máquina de humo de la fuente de energía antes de cargar el depósito con fluido. Retire el depósito de liquido de la máquina y llene con cuidado hasta el nivel deseado, teniendo la precaución de no sobrellenar o derramar. En caso de derrame, limpie el líquido derramado con un paño húmedo. Al finalizar la tarea de llenado, vuelva a colocar la tapa en el recipiente y guárdelo en posición vertical en un lugar seco y seguro al reparo de la luz. 


Especificaciones: 

  • Presentación: Envase plástico HDPE 1 Galón
  • Medidas del Galón: 150 x 295 mm
  • Peso del Galón: 3.95 Kgs