Llámanos
(32) 269 33 71
ONKYO - TXSR494B - Receiver TX-SR494 B

ONKYO - TXSR494B - Receiver TX-SR494 B

ONKYO - TXSR494B - Receiver TX-SR494 B

Marca:ONKYO
Código De Producto:TXSR494B
Disponibilidad:En Stock
  • $519.800

ONKYO

Codigo: TXSR494B

Receiver

Color: Negro


TX-SR494 B

El sonido Dolby Atmos y DTS:X está aquí

El TX-SR494 intensifica su experiencia Dolby Atmos y DTS:X. El audio basado en objetos se mezcla en el espacio 3D y permite que cualquier sonido se reproduzca a través de cualquier altavoz, rastreando la acción, localizando efectos y moviéndose a su alrededor. Dolby Surround y DTS Neural:X complementan la reproducción de audio 3D nativa. Estas tecnologías encuentran señales de localización en pistas de sonido estéreo o multi-canal heredadas y fusionan estos elementos para crear una dimensionalidad inmersiva de arriba a abajo.

Dolby Atmos Height Virtualizer

Al reproducir cualquier formato Dolby, el atractivo Dolby Atmos Height Virtualizer permite una experiencia auditiva más envolvente, creando un efecto de sonido envolvente virtual y en altura a partir de diseños tradicionales de altavoces sin necesidad de altavoces de sonido envolvente o de altura adicionales.

Sonido espacial elevado con DTS Virtual:X

DTS Virtual:X es una nueva tecnología de virtualización de sonido envolvente que crea un campo de sonido 3D de inmersión partiendo de cualquier diseño de altavoces, como las configuraciones 2.1, 3.1, 5.1 y 7.1 sin altavoces de altura, envolventes o traseros. Utiliza sofisticados algoritmos basados ​​en DSP para colocar a los oyentes en el centro de un campo de sonido multi-dimensional envolvente y con altura, y es igualmente efectiva tanto en espacios grandes como pequeños. DTS Virtual:X funciona en el dominio 3D con pistas de sonido DTS:X, formatos DTS y estéreo no codificado.

Preparado para entretenimiento 4K HDR

Disfrute de compatibilidad completa para formatos de vídeo 4K/60p y HDR (alto rango dinámico) que incluyen HDR10, HLG, Dolby Vision y BT.2020. También es compatible con espacio de color 4:4:4. Las cuatro tomas HDMI y la salida preparada para ARC pasan el vídeo del reproductor a su TV compatible, desbloqueando todo lo que las últimas películas y juegos tienen que ofrecer. Puede confirmar fácilmente el estado de entrada/salida de A/V a través de una nueva ventana OSD.

Calibración de sonido ambiental AccuEQ con AccuReflex

La calibración de sonido ambiental AccuEQ crea un campo sonoro ambiental armonioso. Detecta la presencia, el tamaño y la distancia de los altavoces desde una posición de medición y ajusta los niveles adecuados de presión sonora. A continuación, selecciona el cruce de subwoofer ideal y aplica la ecualización a todos los altavoces. La tecnología AccuReflex optimiza la reproducción de audio basado en objetos mediante altavoces habilitados con Dolby Atmos. Resuelve el cambio de fase que surge de las diferencias de pista entre sonidos direccionales y no direccionales. Junto con una mejor localización, se produce un campo 3D con movimiento vertical y dimensionalidad en altura.

Comparta ambiente o relájese en intimidad

Un fantástico añadido al TX-SR494 es una salida de previo/línea de Zone B. Conecta un componente con una toma de línea analógica RCA con fuentes de audio disponibles al receptor, incluyendo HDMI y audio digital. Comparta sonido con un equipo de alta fidelidad en un espacio cercano o conecte un puerto de carga compatible para auriculares inalámbricos y disfrute sin molestar a nadie.

Audio powered Zone B o bi-amplification de canal frontal

Las salidas de los altavoces de altura/envolvente trasero/Bi-Amp/Zone B pueden controlar altavoces estéreo en otra estancia con una configuración de 5.2 canales en la estancia principal. Las salidas pueden compartir cualquier fuente AVR exclusivamente en Zone B o reproducir la misma fuente en Main y en Zone B. Alternativamente, puede bi-amplificar su par de altavoces frontales compatibles.

Con calma y de forma sencilla Reproducción en streaming con Bluetooth

Cualquier audio que se reproduzca en su teléfono, tableta o aplicación de PC puede transmitirse al TX-SR494 a través de tecnología inalámbrica  Bluetooth. Una vez que el receptor haya emparejado y recordado su dispositivo, comenzará la reproducción automáticamente cada vez que detecte un audio stream entrante Bluetooth.

Descomprimir con Advanced Music Optimizer

Cuando un archivo de audio se comprime en un formato pequeño (como MP3), los datos de alta frecuencia se pierden. Esto puede afectar a la calidad del sonido. El modo de audición Advanced Music Optimizer DSP de Onkyo reconstruye los datos de bits que faltan. La calidad de la reproducción mejora enormemente mientras usted puede disfrutar de los tamaños de archivo que más le convengan. Este modo también optimiza la calidad de reproducción en streaming por  Bluetooth.


Características: 

  • 160 W por canal.
  • Soporta 4K/60p y HDR (DR10, HLG, Dolby Vision, BT.2020).
  • Dolby Atmos y DTS:X playback, Dolby Atmos Height Virtualizer y DTS Virtual:X.
  • Conexiones: 4 entradas HDMI y 1 salida con ARC, 2 entradas de audio digitales (1 óptico y 1 coaxial), 3 entradas de audio analógicas, salida de zona B, 2 salidas de subwoofer, conectores para altavoces, salida para auriculares, entrada de micrófono, entrada USB.
  • Contenido del envío: antena FM, antena AM, instrucciones de inicio rápido, micrófono de configuración para AccuEQ, mando a distancia, 2 pilas AAA (R03).


Conexiones traseras: 


Control remoto: