Llámanos
(32) 268 8018 - (32) 269 33 71
NAD - C338 - Amplificador Híbrido Digital DAC C 338

NAD - C338 - Amplificador Híbrido Digital DAC C 338

NAD - C338 - Amplificador Híbrido Digital DAC C 338

Marca:NAD
Código De Producto:C338
Disponibilidad:A pedido
  • $599.990

NAD

Código: C338

Amplificador Híbrido Digital DAC


C 338

EL AMPLIFICADOR MÁS VERSÁTIL DE NAD CON CHROMECAST INTEGRADO Y TECNOLOGÍA DIGITAL HÍBRIDA

Conseguir las bases correctas

Construido con el famoso enfoque music-first de NAD para la arquitectura de sonido y el diseño de amplificadores, el C 338 está equipado con los avanzados componentes que encontramos en los amplificadores de alta gama de NAD. Comenzando por los detalles audibles y siguiendo desde ahí, NAD desarrolla circuitos de bajo nivel de ruido con la precisión y la estabilidad necesarias para obtener un sonido increíble y sin distorsión con los altavoces más difíciles.

HybridDigital. Tecnología de amplificación

La búsqueda de una solución de Clase D de alto rendimiento llevó a NAD al HybridDigital . , una innovadora tecnología de amplificación que utiliza una frecuencia de modulación variable para lograr una reproducción que simula la música en directo, reduciendo a su vez la distorsión bajo cualquier condición de funcionamiento. Este diseño altamente optimizado da un rendimiento fenomenal al amplificador C 338, tanto medido como subjetivo.

Potencia eficiente en Clase D

NAD ha trabajado incansablemente para crear los amplificadores Clase D de mayor rendimiento, que son increíblemente eficientes y producen un gran sonido —sin irradiar calor— independientemente de los principios básicos de diseño. Mediante el uso de sistemas de medición de datos muy avanzados, NAD desarrolló la fuente de alimentación altamente eficiente del C 338 con un Hypex personalizado ® La etapa de salida UCD suministra 160 watios de forma continua y picos de alrededor de 300 watios para satisfacer las exigencias de los géneros musicales más dinámicos. Este nuevo diseño es muy lineal sobre un amplio ancho de banda y ofrece un rendimiento consistente y libre de ruidos para las secciones de amplificación con una regulación casi perfecta de voltaje.

Siempre listo para el streaming

El C 338 incorpora Chromecast para que puedas reproducir música, melodías, podcasts y listas de reproducción desde tus aplicaciones favoritas de tu teléfono, tablet u ordenador portátil a tu sistema estéreo. Spotify Connect ® te permite descubrir millones de canciones y transmitirlas directamente a tu C 338 desde Spotify ® para una enriquecedora experiencia de música inalámbrica. Con la flexibilidad de Bluetooth ® , tus posibilidades de transmisión de música son verdaderamente ilimitadas con el C 338.

Pre Amp de Phono incorporado para escuchar vinilos

Utilizando una sección de phono MM y una innovadora circuitería de bajo ruido, el C 338 puede reproducir la calidez de los LP con la ecualización RIAA precisa y controlar el ruido infrasónico que se encuentra en todas las grabaciones sin afectar a la respuesta de graves.

Conectividad flexible

Con una amplia gama de conexiones, incluyendo un amplificador de auriculares independiente al que pueden conectarse con auriculares de alta impedancia, el C 338 está preparado para cualquier tipo de escucha. Las entradas de línea se adaptan a todo tipo de fuentes analógicas, ofreciendo una impedancia de entrada ideal con amplificadores búfer lineales de ruido ultra-bajo para preservar la musicalidad de las grabaciones. Conecta además un subwoofer a las salidas de línea de baja impedancia y amplía la versatilidad de este amplificador todoterreno de bajo coste.


Especificaciones: 

  • 50 W x 2 de potencia continua en 8 o 4 ohmios 
  • 24B48_2_ Potencia Dinámica IHF en 8/4/24B48_3_ 
  • Primer amplificador Hi-Fi con Chromecast incorporado 
  • Bluetooth integrado ® para mayor flexibilidad de transmisión de música 
  • Preamplificador Phono incorporado para tocadiscos 
  • Línea estéreo, entradas óptica digita y coaxial digital 
  • La aplicación NAD Remote es compatible con tablets y smartphones 
  • Amplificador específico para auriculares 
  • Salida del subwoofer


Dimensiones:

  • Ancho: 435mm
  • Alto 70mm
  • Profundidad: 285mm


Peso neto

  • 4.85Kg 


Peso bruto

  • 5.85Kg


Conexiones:

 



Link del producto: 

NAD C 338


Manual: 

NAD C 338 Manual ES