Llámanos
(32) 268 8018 - (32) 269 33 71
B52 PROFESSIONAL - LX18EV3 - Sub Bajo 1x18" 1000W  (Made in USA)

B52 PROFESSIONAL - LX18EV3 - Sub Bajo 1x18" 1000W (Made in USA)

B52 PROFESSIONAL - LX18EV3 - Sub Bajo 1x18" 1000W (Made in USA)

Marca:B-52 PRO
Código De Producto:LX18EV3
Disponibilidad:En Stock
  • $529.000

    $339.000

OFERTA HASTA AHOTAR STOCK!!!

B52 PROFESSIONAL

Codigo: LX18EV3

Sub Bajo de 18" LX18EV3


MADE IN U.S.A.

Subwoofer de Laberinto de 1000Watts


El LX-18EV3 ofrece un potente super subwoofer de graves intensos y muy profundos de largo alcance, móvil y muy asequible. Ideal para aplicaciones de sonido y reproducción de música en vivo, Díscos, Teatros o Pub's.  El LX-18EV3 cuenta con el subwoofer de 18" de la prestigiosa marca Celestion, fabricado en EE.UU. Construido en Madera Terciada de 19mm de Abedul Báltico de 7 capas y  refuerzos internos.
La "versión especial" del LX18EV3, que trae a Chile  Prosound, tiene un acabado de pintura Epóxica de alto tráfico, manilla y ruedas para moverlo fácilmente.

En el corazón de la bestia
Todos los Subwoofer de Laberinto LX de  B-52 están equipados con un Woofer de 18" marca Celestion, de doble suspensión de alto rendimiento que proporciona un manejo de alta potencia, gran eficiencia , muy baja distorsión y una reproducción precisa del sonido .

Las características claves del Woofer de Celestion incluyen :
• Bobina de 4 pulgadas de dos lados de fibra de vidrio, proporcionando más enfriamiento eficaz mediante un mayor contacto con el aire.
• Un robusto y de peso ligero bastidor de aluminio fundido, es la forma para minimizar los reflejos en la parte posterior del cono.
• Todo el altavoz está diseñado para funcionar como un gran disipador de calor para la eficiencia de refrigeración extrema.
• La avanzada topología del imán garantiza una distribución de flujo magnético a lo largo de todo la estructura , lo que resulta en un funcionamiento de motor simétrico, prevención de dispersión del flujo que pueden causar interferencia.
• El cono impregnado de fibra de vidrio incorpora una borde amortiguado sellado que ayuda a reducir enormemente la aparición de resonancias no deseadas de cono.
• La ventilación del imán asegura la circulación de aire constante para conducir el calor fuera del área del imán.

Gabinete con cámara de compresión incorporado:
• Los 18 subwoofers " están alojados en una cámara de compresión que reduce al mínimo la excursión del conductor y aumentar al máximo la producción de los subwoofers . La abertura acústica óptima de tamaño de las cámaras de compresión forma la garganta de la bocina y ayuda a forzar el aire a un aumento de la velocidad y la presión . La cámara de compresión optimiza la salida de la bocina , lo que permite niveles de producción increíbles .


Todos los gabinetes están fabricados en EE.UU. La serie LX dispone de ruedas de 4 pulgadas de alta resistencia y una barra de metal para inclinar el Subwoofer hacia atrás y  trasportarlo por una sóla persona con toda facilidad .


Características LX-18EV3
• Hecho en los U.S.A
• Acabado de pintura epóxica (Versión Prosound) muy resistente a impactos.
• Construcción en madera terciada de 19mm de Abedul Báltico libre de aire, de 7 capas, para una máxima durabilidad y un peso mínimo.
• Conexiones de entrada: (2) 1/4 "Jack (Plug) de metal   y (1) conector Neutrik Speakon ™ NL 4 ™
• Refuerzos internos reforzados se utilizan para fortalecer el gabinete.
• Ruedas reforzadas de 4"
• Copa Polo de montaje, para montar sobre el Sub una caja aérea.

Especificaciones técnicas:
Impedancia nominal        :  8 Ohms
Respuesta de frecuencia :   30 - 160 Hz
Manejo de potencia       :   1000 W RMS
Woofer Celestion          :    18"
SPL @ 1w1m               :    108 dB
Max SPL                      :     138 dB
Dimensiones (W "x H" x D "):  60,9 x 93,9 x 81,2
Peso :  62,1 Klg.