Llámanos
(32) 268 8018 - (32) 269 33 71
BOSE - QC25 - Audífonos con cancelación de ruido QC25

BOSE - QC25 - Audífonos con cancelación de ruido QC25

BOSE - QC25 - Audífonos con cancelación de ruido QC25

Marca:BOSE
Código De Producto:QC25
Disponibilidad:Llámenos
  • $269.900

BOSE

Código: QC25

Audífonos encendidos.

El resto del mundo apagado.

Los audífonos QuietComfort 25 tienen un nuevo diseño para brindar un mejor sonido, ser más cómodos y poder llevarlos fácilmente. Úselos y de pronto todo cambiará. Su música se escucha de modo profundo, potente y equilibrado, y tan silencioso que cada nota suena con claridad. Incluso los viajes aéreos se disfrutan más, ya que el sonido del motor desaparece suavemente. No importa lo ruidoso que es el mundo, usted está solo con su música, o simplemente en silencio y tranquilidad.

Mejor diseño
Volvimos a diseñar completamente nuestros audífonos líderes en la industria, con materiales y acabado de mayor calidad. Son livianos y los audífonos rotan más para que los pueda acomodar mejor. La banda para la cabeza se ajusta más y cuenta con un material símil gamuza por debajo para dar más comodidad. Si la batería AAA se agota, igual puede disfrutar su música sin la reducción de ruido. Además, los audífonos se giran para caber en el estuche compacto fácil de llevar.

Menos ruido. Más relajación.
Los audífonos QC™25 le permiten concentrarse en lo importante: su música, películas y videos. Y bloquean lo que no quiere escuchar. Como una calle llena de gente. El ruido de la cabina en un avión. O una oficina ajetreada. La tecnología avanzada de reducción de ruido y la electrónica única lo hacen posible. Incluso las almohadillas para las orejas brindan un nivel adicional de silencio al bloquear el entorno a su alrededor.

Sonido real
Muchos ingenieros de Bose también son músicos, y comparten una pasión por la música. Por eso, cuando escuche con estos audífonos, también escuchará guitarras resonantes. Vocales estridentes al arrancar los coros. Los bajos profundos y la percusión nítida mejoran la calidad del ritmo. La tecnología Active EQ y TriPort™ de Bose® brinda un desempeño tan cautivador que querrá escuchar durante horas. Y el diseño del ajuste está hecho para que pueda hacerlo.

Usted tiene el control
Los audífonos Bose con cancelación de ruido están diseñados específicamente para usar con su iPhone y otros productos Apple; el micrófono/control remoto incorporado pone el control de su música y llamadas al alcance de sus manos. Muchas características también son compatibles con los teléfonos más populares de hoy en día.

Características

Audífonos QuietComfort 25

• Reducción de ruido significativa en un gran rango de frecuencia. Los innovadores productos patentados de Bose ahora usan micrófonos tanto dentro como fuera de cada auricular para sentir o reducir los sonidos que lo rodean.

• La estructura acústica TriPort® del audífono, otro exclusivo de Bose, cuenta con pequeñas ventilaciones en los Audífonos para permitir un desempeño completamente equilibrado del sonido, que incluye la reproducción de notas bajas y profundas en los relativamente pequeños y livianos audífonos.

• La ecualización activa sintoniza electrónicamente la respuesta de frecuencia de los audífonos para que su música suene potente y equilibrada.

• El micrófono/control remoto incorporado diseñado para iPhone y algunos productos Apple también es compatible con otros teléfonos populares.

• Las almohadillas rediseñadas tienen nuevos materiales con un diseño patentado para establecer un importante cierre acústico. De este modo, reducen aún más el ruido y, al mismo tiempo, brindan un ajuste cómodo.

• Los audífonos plegables caben en un estuche pequeño fácil de llevar.

• El estuche compacto ayuda a proteger los audífonos y accesorios durante el viaje.

• Color: Blanco o Negro

• Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): (15.2cm x 19.1cm x 2.3cm)

• Peso de Transporte: 2 Kg peso volumetrico

• Peso del Producto: 195.04 gr