Llámanos
(32) 269 33 71
NEKTAR - IMPACTGX61 - Controlador Midi 61 teclas IMPACT GX61

NEKTAR - IMPACTGX61 - Controlador Midi 61 teclas IMPACT GX61

NEKTAR - IMPACTGX61 - Controlador Midi 61 teclas IMPACT GX61

Marca:NEKTAR
Código De Producto:IMPACTGX61
Disponibilidad:Llámenos
  • $99.900

NEKTAR

Código: IMPACTGX61

Controlador Midi 61 teclas IMPACT GX61



Compacto. Poderoso. Controlado.

Los productos Nektar son sinónimo de integración DAW en Mac y Windows, y los Impact GX61 no son una excepción. El diseño compacto es cómodo frente a una computadora y ofrece una funcionalidad poderosa que ni siquiera se encuentra en los controladores más completos. Cuando llega la inspiración, el Impact GX 49 y 61 ofrece el control necesario para capturar ideas mientras están frescos. Compacto. Poderoso. Controlado.


  • El Impact GX61 es un instrumento dinámicos y expresivo, adaptado a la composición y al rendimiento con el sistema de música de su computadora. La interfaz sin complicaciones es una excelente entrada al mundo de los controladores Nektar.
  • Con un teclado de 61 notas (5 octavas), rueda de inclinación, rueda de modulación y zócalo de interruptor de pie. Dos botones de octava de varios colores permiten cambiar el rango del teclado hacia arriba o hacia abajo -3 / + 4 octavas con los colores de los LED cambiando para mostrar el estado exacto, Impact GX está bien equipado para ofrecer un gran flujo de trabajo.
  • Los botones de transposición dedicados le permiten cambiar el rango del teclado hasta +/- 12 semitonos. Los botones se pueden volver a utilizar rápidamente para cambiar el canal MIDI global o enviar mensajes del programa. Además, un potenciómetro asignable proporciona control sobre cualquier parámetro MIDI, por defecto controla el volumen del mezclador.
  • La integración de DAW de Nektar para muchos de los DAW más utilizados hace que sea fácil de usar y un placer de usar. Con el Impact GX49, el teclado de su controlador forma parte de su sistema, lo que le brinda la libertad creativa de componer, tocar y tocar, sin tener que alcanzar el mouse constantemente.

El controlador MIDi Nektar Impact GX61 está diseñado para completa integración con tu DAW.

La apariencia engañosamente minimalista esconde una potente funcionalidad ni siquiera se encuentra en los controladores más completos.

Toda la serie Impact de Nektar incluye integración nativa para 11 DAWs incluyendo Bitwig Studio, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One.

Además es compatible con todos los otros DAW incluyendo Ableton live como controlador midi universal.