Llámanos
(32) 269 33 71
EDIFIER - B3 - SOUND BAR

EDIFIER - B3 - SOUND BAR

EDIFIER - B3 - SOUND BAR

Marca:EDIFIER
Código De Producto:B3
Disponibilidad:En Stock
  • $168.683

    $137.900

EDIFIER B3 SoundBar HiFi

Código

Barra de sonido - Perfecto para su sala de estar

Diseñada para mejorar su experiencia de sonido de cine en casa sin la molestia de instalar múltiples altavoces.
La Barra de sonido B3 con el potente sonido para salas grandes o pequeñas. Edifier ha inventado un altavoz de cine en casa consciente del precio que ofrece la profundidad y la potencia de un sistema de audio de alto precio.

Este simple, elegante Barra de Sonido va a llenar su habitación con un sonido asombroso. Diseñado con cuatro unidades de altavoces y dos altavoces de agudos para ofrecer un sonido claro,. Se modifica automáticamente el sonido para un rendimiento excepcional con el sistema de procesamiento de sonido digital (DSP).

Lo mejor de todo, es fácil de configurar. Conectarlo a su televisor, sistema de juego o DVD para experimentar temblores de tierra calidad de sonido.
Con Tres Entradas Coaxial, línea RCA, y AUX le dan una amplia gama de opciones en la conexión de los dispositivos sin tener que cambiar los cables. Este altavoz en solitario es ideal para evitar el desorden.

También puede transmitir desde sus dispositivos electrónicos a través de Bluetooth 4.0 que está incorporado a la Barra de Sonido B3. Con un alcance de 10 metros, Edifier ha dado la mayor versatilidad b3.

Ya equipado con 3 preajustes (película, 3D y noticias) para proporcionar la mejor experiencia de sonido con un clic de un botón. Se puede cambiar entre ellas en función de lo que está viendo.
Presets se ajustará automáticamente la calidad del sonido para que se adapte películas 3D, o noticias de una espectacular experiencia de escucha.

B3 se acompaña con un Control Remoto Inalámbrico para controlar estos parámetros. También se puede encontrar funciones básicas del botón en el lado de la barra de sonido para controlar el volumen y la potencia.

Característica más singular de B3 es su modo de espera automático. Desarrollado para saber cuándo una canción o película ha terminado, se cambia automáticamente al modo de espera después de 10 minutos de inactividad para conservar la energía.

Su diseño delgado es perfecto para colocarla debajo de su televisor. Sin embargo, viene equipado con soportes metálicos para montar fácilmente en la pared para una mirada contemporánea.

B3 viene listo para conectar un Subwoofer activo.

Construcción metálica con materiales de calidad y terminaciones de lujo.

* Precio publicado incluye sólo la Barra B3. No incluye otros elementos que aparecen el la fotografía promocional.

Características técnicas:

• Potencia total de salida : 16Wx2(Treble) + 19Wx2 (Mid-range and bass 75W)
• Signal to Noise Ratio : ≧85dBA
• Frecuency response : 48Hz~20KHz(±6dB)
• Input Sensitivity: Line in:700±50mV
                            Aux : 550±50mV
                            Opt,Coa : 400mFFs±50mFFs
• Input Type : Auxiliary/Line in/Coaxial/Optical/Bluetooth
• Bass Driver :  2x3/4"(700mm)
• Treble Driver : 3/4" (19mm) silk dome tweeter